Español | English
Facebook  Twitter  Instagram
11/07/2019
Exposición individual de Olafur Eliasson
Olafur Eliasson regresa a Tate Modern para presentar una gran retrospectiva de su carrera artística hasta la fecha con más de 30 obras espectaculares. La mayoría, mostradas por primera vez en Reino Unido.  En sus cautivadoras instalaciones tomamos conciencia de los sentidos,  las personas y el mundo que nos rodea.

Un arco iris a partir de una manguera perforada, una vasta pared con musgo islandés. Un camino a través de un confuso túnel de niebla o por un caleidoscopio de espejos. Sombras de colores proyectadas en las paredes. Son sólo algunas de las instalaciones que el artista danés ofrecerá en esta gran muestra. La exposición incluirá también un área que explora el profundo compromiso de Eliasson con los temas sociales y ambientales. A través de un enlace en directo,  se establecerá una conexión semanal con el equipo de 100 personas de Eliasson en su estudio de Berlín. Una instalación espectacular habitará el paisaje alrededor de la Tate Modern. Así mismo, Eliasson se hará cargo del Terrace Bar, creando una nueva versión de la innovadora cantina vegetariana de su estudio.

Eliasson y la Tate Modern han consolidado una larga relación. Su brillante sol, The Weather Project, atrajo a cientos de miles de personas al Turbine Hall en 2003. Más recientemente, el Ice Watch 2018 trajo trozos de hielo de Groenlandia a Londres. Esta exposición será otra experiencia inolvidable.


GALERÍA ELVIRA GONZÁLEZ 2019 · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS